NOVEDADES

Motor Parts celebró sus 35 años
Con un acto y posterior fiesta para todo su personal, Motor Parts S.A. celebró sus 35 años.
Una leyenda americana con corazón argentino
Motor Parts S.A. proveerá a un modelo ícono de la industria automotriz americana y mundial; el Ford Mustang Shelby GT500.
Apostando a la educación a través de la Industria 4.0.
Motor Parts y Basso S.A. financiaron durante el 2020 el proyecto de adecuación de aulas y laboratorios para formación en Industria 4.0 del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) a través de un aporte de casi tres millones de pesos, provenientes del programa de crédito fiscal impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación y con la coordinación de la agencia para el Desarrollo y la Innovación –ACDICAR-.
Auditoría y nueva normalidad
La planta de Motor Parts Lehmann fue una de las primeras empresas del país en superar una auditoría de recertificación de la norma ISO 9001:2015 realizada en forma remota por representantes del Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM-.
Motor Parts en las redes
Con el objetivo de que podamos compartir información y conocimientos en las redes, ahora podés seguirnos en instagram, facebook y Youtube bajo la denominación de Grupo Basso.
Desafio Superado!
Como productor de válvulas para la industria aeronáutica, Motor Parts S.A., empresa integrante del Grupo Basso, superó satisfactoriamente una de las más exhaustivas auditorias a nivel mundial, por parte de la Administración de Aviación Federal de las Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), durante fines de 2018 y tras haberse preparado durante gran parte del año.
Inversiones para seguir creciendo.
Motor Parts reforzó a través de su programa de inversiones anual su línea de mecanizado, especialmente preparado para pequeñas series de válvulas especiales.