Una leyenda americana con corazón argentino

Motor Parts S.A. proveerá a un modelo ícono de la industria automotriz americana y mundial; el Ford Mustang Shelby GT500.
Esta nueva versión tendrá una motorización de 5.2 litros, V8, sobrealimentado y con una potencia descomunal de 760hp cuyo lanzamiento fue anunciado por Ford al inicio del verano americano y espera ver la luz este año.
La nueva motorización está basada en el GT350 pero además de los cambios de diseño del cigüeñal, que sufrió cambios radicales, casi todos los componentes internos fueron modificados; los cojinetes principales de 6 pernos, nuevas bielas, pistones de acero forjado y por supuesto, válvulas de muy alta especificación. Como el V8 de GT350, cada motor está hecho a mano por un par de técnicos en la planta de Ford en Romeo, Mitchigan. El GT500 es el Ford de calle más poderoso jamás ofrecido, un verdadero “muscle car” que competirá con las Ferrari, el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro. La validación del automóvil incluyó más de 5.500 vueltas en pistas de carreras en los EE. UU.






descargar archivo